15/9/09

uff cuantos dias sin postearr, arre qe postie hace 16h xd pero fue rapido, nisiqera escribi, y pq la vdd es qe con las pruebas y todo no tuve tiempo, nada de nada ¬¬ Pero gracias a mi esfuerzo consegui tener (hasta ahora) todas las materias aprobadas. faltan algunas materias qe nos tomen prueba, pero el 50% a cerro el trimestre. La unica qe por ahora esta baja es geografia qe podes creer qe era el lunes la prueba "si o si", que "no la iban pasar mas", y falto la mina xD 2 semanas sin qe no tomen la prueba, pero mañana si o si ya nos dijeron qe la toman, ahora si vy a estudiar bien bien, especialmente el mapa del orto qe no me qeda, tengo qe sacarme un 7 minimo para aprobar el trimestre :| nada imposible, pero un minimo error, y ya te bajan 5 puntos xD
el viernes pasado fue feriado por el dia del maestro, y ese lunes qe viene por el dia del estudiante, y/o de la primavera, yo qiero ir a ver El Destino Final, o destino final 4 xD, es el final final :D me encantan eaas peliculas,. aunqe despues qedo media traumada y no qiero ir mas en auto por la autopista como me paso despues de ver destino final 2; me encantan ♥
despues, otra cosa, me puse a ver un nuevo dorama. casualmente (? tiene la misma actriz qe 14 sai no haha, shida mirai, qe la piba tiene como 16 años y parece de 11 maso menos xD pero este dorama se llama seigi no mikata, (jajaj a qe no saben lo qe aprendi.. qe "no" en japones significa "de" jiji xD re idiota), y esta re comica la serie, a diferencia de 14 sai no haha qe justamente era un drama con todas las letras, un dramonn mejor dicho, casi lloro en algunas partes :'( pero es hermosa la historia ♥♥
ahh, hay una mina en mi colegio qe se tiño el pelo de color rubio albino maso menos, re villero mal. bueno al menos se tiño las raices tambien, y taan mal no qeda, pero te juro, vos miras desde el piso de arriba al patio donde estan todos los pibes & pibas, y entre todo vez una cabeza de color blanco albino e se destaca, parece una luz fluorecente maso menos xd pero re zarpado xd
otra pelicula qe qiero ver es la huerfana, se ve re buena la pelicula, re de terror jejeje ♥♥
bueno, por ahora no tengo nada mas qe decir, y si se me viene algo a la mente, lo posteo xd ajaj besos♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que postees tu comentario, te quería avisar que NO se pueden postear insultos, y si tenes que criticar algo hacelo con sutileza, pero sin insultos! ok? ahora si, escribí tu comentario...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio