16/9/09

me siento normal por fin

Estaba viendo OceanUP, y habia un post de una entrevista a Kay Panabaker, una qe quizas hayan visto en Disney algunas veces, no, y quise comentar para decir que se parecia mucho a la hermana, y como siempre ya habia 5000 comentarios escritos, entonces me puse a leerlos pq no tenia nada mejor que hacer. Los comentarios se basaban en que ella en una parte de la entrevista habia dicho qe los adolescentes de Inglaterra o Australia son mas mundanos (? (asi decia el traductor sobre "wordly" xD) y qe en EE UU actuan mas estupidamente. Ella es de EE UU.

La verdad es que leyendo los comentarios puedo ver que en ningun país actual los adolescentes son personas maduras, ni creo que alguna vez los adolescentes fueron, son o seran maduros, por eso mismo son adolescentes. Y que no porque Inglaterra tenga fama de ser formal los adolescentes van a ser mas maduros, eso es re cualqiera. Igual qe en Australia qe qe tendra que ver xd

Aunque quizas, en los paises occidentales (me estoy incluyendo), los adolescentes actuen mas estupidamente. Por la Tv, la computadora, etc etc. La sociedad nos hace mas estupidos, narcisistas, solo nos preocupamos por nosotros mismos, no nos importa absolutamente nadie alrededor nuestro o cualqier otra persona, somos maleducados (o mas bien malAPRENDIDOS), y mejor no sigo pq me van a putear.
no es mi caso, y al menos por ahora no pasa mucho entre mis compañeros (mucho poco), pero todo lo qe les importa pareciera qe es salir a bailar todos los fines de semana, para parecer mas grande o algo asi , ni idea (? y nisiqera estudian y despues se sacan un 0 y se esfuerzan mal para sacarse un 20 con tal qe los padres los vuelvan a dejar salir a bailar, solo por eso. fuman (o hacen que) para "hacerse mas adultos", & tmb toman drogas, toman alcohol y mas cosas que mejor no nombrar... y lo peor de todo es qe solo enfrente de los amigos xd

pero no los puedo culpar, pq "son adolescentes", "es obvio qe hagan cosas inmaduras, no son adultos" , y si, es verdad, y me incluyo, pero en paises del oriente, donde los medios qizas no afectan tanto en la sociedad, no te voy a decir que los adolescentes no hacen boludeces pq te estaria mintiendo, pero qizas actuan con mas responsabilidad, son mas amables, y no fuman, se drogan, y van a bailar, se emborrachan y chapan con cualqiera, entendes?

el colmo es qe tambien es dificil hacer amigos, no qiero generalizar, y meter a todos en la bolsa como los medios siempre hacen, pero no se puede confiar en nadie! Es lo mismo qe le estaba diciendo a mi mama hoy mientras almorzabamos: hablas con alguien para hacer amgos, sos amable, y todo, pero siempre algo te encuentran, y despues hablan mal de vos a tus espaldas, te discriminan en la cara y no les importa! me da mucha bronca & verguenza de lo qe esta generacion se convirtio! somos unos penejos de mierda, sin ofender!

y seguro van a decir, "ay, pero vos tambien sos adolescente, asi qe no te hagas la adulta y hables asi?" o cualqier otra boludes, y si, es verdad, pero ya es extremo el punto en qe hemos llegado. hay qe tomar conciencia (? o algo asi, por favor!
yo no voy a bailar, ni tomo alcohol, ni me drogo, ni fumo, ni nada. si, discrimino, lo admito. (si, qizas a veces soy maleducada, solo me preocupo por mi misma, y por nadie mas, y muchas otras cosas mas), pero a veces por no salir a bailar, y todas esas cosas me siento anormal, y a veces qisiera poder ir a bailar y todo, pero sabes que? no me dejan mis papas. y se bien pq y por eso no se los discuto, ...

de todas formas, me senti feliz al ver qe otras personas tmb piensan como yo :)

y es posible qe 20 min despues de escribir esto este actuando estupidamente como un adolescente occidental... :/

te agradezco si leiste hasta aca abajo. y perdon si ofendi a alguien, es qe aveces me saco mal xd y me sacaria peor, pero hay cosas qe no me animo a escribir sabiendo qe hay gente qe no se porqe entra ver este blog, pero que hay gente lo hay, asi qe mejor esos comentarios los guardo para mi misma xd jaja xd

devuelta perdon si ofendi a algien, solo qiero expresar mi opinion :) qe tengas un lindo dia xd jajkajajsk

xoxo, Solbii

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de que postees tu comentario, te quería avisar que NO se pueden postear insultos, y si tenes que criticar algo hacelo con sutileza, pero sin insultos! ok? ahora si, escribí tu comentario...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio